Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Como recurrir la devolución de las ayudas al alquiler

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como recurrir la devolución de las ayudas al alquiler

Mensaje por Virgidani el Mar Feb 21, 2017 11:18 pm

Hola en mi caso la carta me ha llegado ahora en 2017 la ayuda la recibí en 2011 y 2012 y renuncie a ella cuando al hacer la declaración Dr la renta vi que me salio a pagar mucho por dicha ayuda. Ahora me reclaman la cantidad integra de la ayuda mas intereses. Hace casi 5 años que deje de cobrarla y mis dudas son varias. Porque me aceptaron la ayuda con la declaración de 2010 que no superaba los 22000 y ahora me piden el dinero. Porque me cobran intereses si me acabó de enterar y por ultimo si me hacen pagar tendrán que devolverme los impuestos que pague en su momento no?. Alguien puede ayudarme?

Virgidani
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Como recurrir la devolución de las ayudas al alquiler

Mensaje por Lidy el Mar Mar 14, 2017 6:22 am

Buenas tardes,
A mi me ha llegado ahora la carta para devolver la ayuda del 2011. Alguien me sabría decir si los 22.000 que no había que superar son la suma del sueldo y la ayuda, o solo la nómina? Y por otra parte, alguien ha recurrido por que hayan pasado los 4 años y ha recibido respuesta? Muchas gracias

Lidy
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba