Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

+81
isabelt
Mary.hassan
Sofia Maga
Laskmi
Virginiavirginia
drito
tsabate84
mcarreras
Ziper
vichtor
Ivonne
mundo
krisy
Santander
Aysel_1978
Empurado82
zarkos
benoitpalma
miguel.sobres. en. b
tomatetopo
David1985
electrocaster
jorge83
gemar
linesguapo
Rober
cesarmosqueao
salud
kaiser77
AFECTADO
jeloro2
jonaygp
Sasquacht
lilchan
FRAGUELROKERO
bea5501
anbaol
julitocampeon
numantino
4n1k4
rubojr
Ramelow
patri
aitorfcb
monfor
oscartzr
menorca2013
perseo
rubensanchezpw
iferj01
Amorve
JGC
acinom
Alguien
DavidPM
FABY
Lorena_g
j_libra
Manuuuu
Pandoras22
saestem
comadrejas
xia555
AIDABCN
Martita_Rous
sanjurjo
osquitar
raymon60
mafian
feiblada
beatrizbbb
patricia
rojiss
letycc1986
Jennifer&Farid
tico
MIREIA28
jorge
nanocc
endaksi
rusculas
85 participantes
Ir abajo
avatar
blamar84
Invitado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty COMO FUE?

Vie Dic 07, 2012 9:38 am
hola Pandoras22

a mi me gustaría saber si en algún momento alegaste que el hecho de haberte pasado de ingresos se debió a algo extraordinario, o si asumiste el gasto directamente sin alegaciones.

Un saludo
avatar
acinom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty DEVOLUCION DE AYUDAS

Jue Dic 27, 2012 12:12 pm
Yo solicité la ayuda y me la aprobaron en Julio de 2009. En el año 2010 yo vi que superaba los ingresos y la anulé, pero ellos ni me mandaron carta ni nada. Hace un mes recibo una carta en la que me indican que supero los ingresos y el rollo ese... Presento una reclamación y he recibido otra carta con la suspensión de la ayuda y otra con la revocación de la ayuda. Eso de la revocación significa que tengo que devolverlas?? Tengo un miedo en el cuerpo porque serían casi 4.000 euros.
Lo que yo no entiendo es que me aprueben la ayuda en el año 2009 y ahora me digan que no tengo derecho. Si yo en el año 2009 presento mi renta del año 2008, no se cuáles van a ser mis ingresos en ese año.
Esto ha sido una forma de engañarnos!!! y como ahora no hay dinero quieren forrarse a nuestra costa!
avatar
zam
Invitado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty DEVOLVER AYUDA

Jue Dic 27, 2012 12:52 pm
Buenas chicos.
La ayuda pone límite 22.000. Si os pasáis de ese importe en renta la devolución tiene carácter retroactivo en función del año natural.
Mi caso es que este año me paso de 22.000, he pactado el sueldo de diciembre con mi empresa para no pasarme de esos 22.000 pero ya tengo derecho a esa ayuda.

Si os puedo resolver cualquier duda comentármelo que estoy bien informado de esta ayuda.
Saludos
avatar
zam
Invitado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty DEVOLVER AYUDA

Jue Dic 27, 2012 12:55 pm
Por otro lado si sabéis que os pasáis:
- Sacáis carta de pago y procedéis a la devolución de la ayuda,
- Guardáis el importe de la ayuda para cuando proceda la devolución. Mientras invertir ese importe para sacar rentabilidad, pero nunca gastarlo ya que es un cobro que no corresponde.
avatar
sab84
Invitado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Ene 08, 2013 12:44 pm
Buenos días Pandora,

Yo también quería saber si has alegado que te has pasado de los 22.000€ por causas extraordinarias de la producción.

Gracias
avatar
JGC
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Modelo de alegaciones

Dom Ene 20, 2013 2:55 pm
He leído todo el hilo de este foro. Estoy en la misma situación que todos vosotros. Hace unos días me llegó una carta que decía que durante el ejercicio 2010 he superado los 22.000 euros y que me conceden un plazo de 10 días para solicitar la vista del expediente y presentar alegaciones. Os agradecería, que como ya he visto que hay mucha gente que este proceso ya lo ha iniciado, que me enviaráis algún modelo de alegaciones. Después veré si es conveniente contactar con algún abogado.
También he leído que una abogada de Madrid ha conseguido ganar un recurso contencioso. ¿Alguien lo tiene?
Mi correo electrónico: jugarcol@ono.como
Creo que esto es una injusticia y que de alguna manera tenemos que unirnos para poder dar la solución más justa posible.
avatar
yeyemito
Invitado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Vie Ene 25, 2013 1:13 pm
Hola a todos

Mi novia ha recibido hoy la famosa carta... No sé aún de qué ejercicio fiscal le reclaman el dinero, pero sabemos que es un año en el que le subieron el sueldo durante el año (creo que en marzo/abril con efecto retroactivo), con lo que superó la cantidad máxima en unos míseros 100 euros.

Qué posibilidades hay de alegar? Alguien lo ha hecho? Leo muchos comentarios, pero nada concreto.

Por favor, si alguien sabe algo ésta es mi dirección de correo micircunstancia@yahoo.com

Muchísimas gracias de antemano
avatar
Amorve
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Vie Ene 25, 2013 8:21 pm
Hoy me ha llegado la carta certificada, diciendo que en el 2010 excedi de ingresos. En 2010 solo cobre 6 meses la ayuda, ya que solicite la baja al dejar el piso de alquiler.
He presentado las alegaciones pertinentes pero se que poco voy a conseguir y que me va a tocar devolver.
Los intereses que tengo que pagar son desde el 2010 hasta la fecha que me notifiquen la cuantia (osea unos 4 años).Alguien me puede explicar como se calculan los intereses y mas o menos a cuanto puede ascender esta cuantia, es para ir haciendome una idea o mejor dicho, ahorrando, pero vamos que despues de 4 años se den cuenta, esto es increible. Muchas gracias.
avatar
iferj01
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Sáb Ene 26, 2013 1:00 pm
Hola a todos,

Yo estoy en el mismo caso.
Resumiendo, a mí me concedieron la ayuda en Mayo de 2008 pero hasta dic del mismo no me la pagaron.

Al pedirla presente un escrito de mi empresa diciendo q cobraba 16k, lo malo fue que ese año hice guardias y horas extras y me pasé en 4k de los 22k. Pero esto no lo supe hasta marzo de 2009 que es cuando mi empresa me dió el papel con los ingresos de 2008 para hacer la declaración.

Me pasó lo mismo en el 2009, en este caso hasta marzo de 2010 no me enteré y fue entonces cuando deje de percibir la ayuda.

Pues bien en Julio de 2010 recibo una carta indicandome q en 2008 me pasé de los 22k. Fui a la oficina de la vivienda en la comunidad d
Madrid, para devolver ese dinero y me dicen q ellos no tienen un organismo que se encargue de cobrarlo, pero que puedo dejar constancia de que he estado allí solicitando mediante escrito una carta de pago, pues a dia de hoy aún no he recibido la misma.

Ayer me llegó la carta informandome q en 2009 y 2010 tambien me pasé de los 22k. Llamé a la oficina de vivienda para ir a hacer lo mismo que con el ejercicio 2008 y me dicen que no me va a servir de nada, que me espere a que fomento me mande la carta de pago.

Con esto os quiero decir, que yo asumo que cobre más, pero que aunq vayas a pagar lo único que quieren es retrasaarlo para aumentar los intereses.

El lunes voy a ir a un abogado a informarme.

ya os diré

Saludos
avatar
rubensanchezpw
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty To tambien..

Lun Ene 28, 2013 12:04 pm
Hola.

A mi me llegó la carta hace 5 días, tengo que devolver al rededor de 4500 €. En mi caso fue por unas pagas de beneficios extraordinarias que dio la empresa en esos dos años.

Según un abogado al que he llamado me ha dicho que seguramente tenga que devolverlo porque realmente es asi, yo he superado el límita, al igual que pasaría si a mitad de año te despiden y con tu finiquito o indemnización superas los 22.000.

La única esperanza que me han dado es que después de devolverlo, tengo que hacer una reclamacion a hacienda para que me devuelva las cantidades que tributaron en la declaración de esos años (creo recordad que era la mitad de las sumas de las ayudas en cada año), pero que eso sería a posteriori y solo recuperaría mas o menos la mitad.

Yo aun asi quiero presentar alegaciones pero estoy un poco perdido, intento pensar que es lo que le puedo pedir a mi empresa, que documento en concreto y alegando que exactamente para que tenga mas validez como alegación. He pensado en que me hagan un escrito exponiendo que esas cantidades son atrasos de años anteriores que no se cobraron en su momento... a ver si de esa manera pudiera valer.

¿Alguien que este ya metido en este tema, con el papeleo para poder alegar tiene alguna idea o alguna estrategia recomendada por algún abogado?

Un saludo!
avatar
rubensanchezpw
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Ene 28, 2013 6:38 pm
iferj01 escribió:Hola a todos,

Yo estoy en el mismo caso.
Resumiendo, a mí me concedieron la ayuda en Mayo de 2008 pero hasta dic del mismo no me la pagaron.

Al pedirla presente un escrito de mi empresa diciendo q cobraba 16k, lo malo fue que ese año hice guardias y horas extras y me pasé en 4k de los 22k. Pero esto no lo supe hasta marzo de 2009 que es cuando mi empresa me dió el papel con los ingresos de 2008 para hacer la declaración.

Me pasó lo mismo en el 2009, en este caso hasta marzo de 2010 no me enteré y fue entonces cuando deje de percibir la ayuda.

Pues bien en Julio de 2010 recibo una carta indicandome q en 2008 me pasé de los 22k. Fui a la oficina de la vivienda en la comunidad d
Madrid, para devolver ese dinero y me dicen q ellos no tienen un organismo que se encargue de cobrarlo, pero que puedo dejar constancia de que he estado allí solicitando mediante escrito una carta de pago, pues a dia de hoy aún no he recibido la misma.

Ayer me llegó la carta informandome q en 2009 y 2010 tambien me pasé de los 22k. Llamé a la oficina de vivienda para ir a hacer lo mismo que con el ejercicio 2008 y me dicen que no me va a servir de nada, que me espere a que fomento me mande la carta de pago.

Con esto os quiero decir, que yo asumo que cobre más, pero que aunq vayas a pagar lo único que quieren es retrasaarlo para aumentar los intereses.

El lunes voy a ir a un abogado a informarme.

ya os diré

Saludos

Solo por curiosidad, y como estoy en tu mismo caso ¿que te ha dicho el abogado?
avatar
perseo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Ene 29, 2013 1:29 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Solo una aclaración si te despiden como improcedente o causas objetivas y te dan indemnización esos ingresos no cuentan para el limite de los 2200 e no tienen retencion de irpf y por tanto no deben aparecer en la declaracion de ese año, este dato lo he contrastado con hacienda y el ministerio de vivienda,
os lo digo pq este ha sido mi caso, mi empresa se equivoco y los declaro en el certificado de retenciones, y por este hecho creo q me voy a salvar de pagar
un saludo
avatar
menorca2013
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Ene 29, 2013 6:15 pm
Hola , nosotros estamos en el mismo caso . Pero nos no ha llegado una carta notificando la cantidad solamente que tenemos que presentar alegaciones. Alguien conoce a un abogado para este tema o ya ha tenido que pagar??? por favor ayuda Smile .... Nos ponen como fecha limite de alegación el próximo 5 de Feb.... Gracias ..
avatar
rubensanchezpw
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Ene 29, 2013 7:36 pm
menorca2013 escribió:Hola , nosotros estamos en el mismo caso . Pero nos no ha llegado una carta notificando la cantidad solamente que tenemos que presentar alegaciones. Alguien conoce a un abogado para este tema o ya ha tenido que pagar??? por favor ayuda Smile .... Nos ponen como fecha limite de alegación el próximo 5 de Feb.... Gracias ..

De momento no he visto ningun post de alguien que haya tenido que pagar... yo le he mandado toda la documentacion a un abogado y espero respuesta mañana. He incluído la carta las nóminas y las gratificaciones que hacen que incumpla el límite.. si es que no tendre que pagar unos 5000 € con los intereses (mas o menos). No
avatar
menorca2013
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Mar Ene 29, 2013 7:41 pm

Me pasas la info y datos de abogado .... Muchas gracias por la respuesta...
avatar
Montoni
Invitado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Devolver la ayuda RBE?

Miér Ene 30, 2013 4:29 pm
Otro más.

Acabo de recibir la carta.

Yo recibí la ayuda en 2008 y parte de 2009. Hasta abril de 2009 cumplía con los requisitos, pero me comunicaron un incremento de sueldo por el que me quedaba fuera de los 22.000 anuales. Antes de recibir la primera nómina con el nuevo salario, fui a la oficina de vivienda de la Com. de Madrid e hice un escrito renunciando a la ayuda. Por lo tanto, antes de dejar de cumplir las condiciones solicité la baja de la misma.

Aún así, ahora me ha llegado la carta en la que me indican que en 2009 superé los 22.000 euros brutos y tengo que devolver el importe. Pero, como a todos, no dice ni cúanto ni cómo.

Por supuesto, reclamaré, ya que tan pronto como tuve conocimiento de que dejaba de cumplir las condiciones rechacé la ayuda. Si son incompetentes, culpa suya.
avatar
oscartzr
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Jue Ene 31, 2013 9:14 am
Buenos días,

acabo de recibir el certificado de retenciones del 2012 por parte de mi empresa: 22016€. Qué hago? Llamo para que me la cancelen inmediatamente? Deberé devolver las ayudas?
avatar
monfor
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Dom Feb 03, 2013 7:55 am
Estamos a 2013 y de repente hace dos dias me ha llegado una carta que tengo que devolver las ayudas de 2009.... me parece de verguenza!
Resulta que me maté a trabajar sin parar y gané 22.500 euros haciendo extras... ahora estoy en Paro y me reclaman un dinero que no tengo...
Si no me pusieron ninguna pega, ¿para que me lo dieron? Este tipo de actuaciones políticas te arruinan la vida... son unos sinverguenzas...

Encima piden atrasos... sin habertelo comunicado es de verguenza... porque si solo te piden que devuelvas esto... pero ¿los atrasos? que atrasos... no es culpa mia que me lo pidan ahora...

¿Habeis tenido que pagar todos y devolver el importe?

Yo no se que hacer, estoy en paro...
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Dom Feb 03, 2013 4:54 pm
Oscartzr, sino quieres que te pase lo que a monfor, debes comunicar inmediatamente que en 2012 te pasaste de ingresos y que renuncias a la ayuda. De este modo quizás consigas devolver sin intereses lo indebidamente percibido y si consigues acreditar que todo el año cumplías requisitos a excepción de noviembre y diciembre, en que hiciste horas extras o algo así, pues quizás consigas devolver sólo un par de meses.

Entiendo que monfor esté molesto, y no pretendo defender al gobierno, pero en el decreto regulador de la rbe está establecido que tenemos la obligación de comunicar cualquier modificación de nuestras circunstancias.

Oscart, puedes hacer lo que quieras, sino informas a tu CCAA, seguirás cobrando hasta el día en que crucen datos con Hacienda, y tienes que tener en cuenta que lo que estás cobrando es prestado, porque lo tendrás que devolver tarde o temprano y con intereses de demora.

Suerte...
avatar
monfor
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Dom Feb 03, 2013 4:59 pm
Yo no firmé las condiciones que ahora imponen a posteriori, y tampoco me avisaron antes como para cobrarme intereses... No tienen Derecho!

Oscartzr, devuelve la ayuda antes de que te traten como un delincuente, porque aunque te pases de 1 euro, irán a por tí.
avatar
aitorfcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Feb 04, 2013 10:49 am
Hola,

Expongo mi caso...
Yo llevo cobrando la ayuda desde mediados del 2010 hasta ahora, tanto en 2010 como en 2011 mis ingresos fueron inferiores a 22000 euros brutos anuales, el problema es que creo que en 2012 si he sobrepasado los 22000 euros, mi trabajo es el mismo y mi sueldo base tambien pero este año he hecho muchas horas extras, estoy esperando la confirmación de mi empresa para saber si los sobrepaso. En ese caso lo que haré sera ir a la oficina de la Xunta y pedir que detengan la ayuda (no quiero mas lios de lo que esto me pueda generar)..
Mis dudas:
Si se confirma que lo he pasado.. ¿alguien sabe cuanto tendria que devolver? ¿toda la ayuda? ¿solo 2012? ¿lo que he sobrepasado?.. el tema es que mis ingresos estimados anuales no llegan a 22000 y por eso hasta que acabó el año es imposible saber cuantos iba a tener... me pareceria injusto que ahora me lo reclamasen...
Un saludo
avatar
aitorfcb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Feb 04, 2013 11:28 am
Acabo de hablar con información de RBE de la Xunta de Galicia. Me dijeron que en cuanto sepa si me he pasado con los ingresos solicite la renuncia de la ayuda con fecha 31/12/12. Me comentó que una vez renunciada empezara el proceso... tambien me dijo que en este caso cuenta el solicitar voluntariamente la renuncia y que en principio no tendría que devolver todo el año.. que la ayuda va por periodos.. Me ha tranquilizado un poco... pero solo eso, un poco... ya que no me fio nada de nada... lo que esteis en mi misma situacion os recomiendo que hagais lo mismo... no espereis al famoso mensaje...
Un saludo.
avatar
monfor
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Feb 04, 2013 3:13 pm
A los que estamos en esta situacion nadie nos dijo nada... hicieron la ley, nos la pusieron ahi, cambio el gobierno y solicitaron a mas 9000 personas, la devolucion de la ayuda, como en mi caso 4 años después, y creo que lo recurriré por lo penal.
avatar
patri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Feb 04, 2013 8:23 pm
Buenas,
A mi también me ha llegado la famosa carta de que en el año 2010 me pase de los 22.000 euros, pero en mi caso me paso de el límite debido a que en noviembre me despidieron y la indemnización me la incluyeron en el certificado de retenciones, cuando no deberían de haberla incluido ya que mi despido fue improcedente. Ahora la empresa se niega a rectificar el modelo 190 y la explicación que me dan es que mi despido fue procedente, pero no es así ya que mi contrato por obra y servicio fue superior a los 3 años, y cuando estos contratos superan los 3 años se transforman en indefinidos. alguien me puede ayudar???que puedo hacer???? gracias y ánimos
avatar
Alfonso6
Invitado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Lun Feb 04, 2013 9:03 pm
Conoceis algun caso que haya recurrido la devolución de la RBE? Es verdad que algunos implicados se han juntado para hacer frente a esta estafa? Me parece increible que nos pidan devolver esta miseria, para ellos no para nosotros, mientras otros se dedican a saquer, en cantidades mareantes, las arcas publicas, a llevarse dinero a paraisos fiscales, sobresueldos, etc. Creo que deberiamos juntarnos para presionar y no dejar que nos tomen el pelo, yo estaría dispuesto si hay más gente interesada.

Gracias
Contenido patrocinado

Castilla - Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 10 Empty Re: Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.