Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


mi opinion!!!

+9
hus28
acryus
patri27
Nú1307
pedroj
ROCIO17
laragar
88sele88
padal
13 participantes
Ir abajo
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Lun Mayo 06, 2013 9:56 am
Pues pensandolo mejor yo veo muy bien q kiten la ayuda y se la concedan a personas q de verdad la necesitan no los q sean pareja q se junte con 2000 euros al mes luego q no se kejen si tiene q pagar hacienda como eh leido por aki en varias ocasiones cuando vuestro marido cobre 1000euros al med solo sean esos ingresos los q entran y con un niño y pagando 450 euros de alkiler me lo contais menos quejaros y si no no aver abusado debla ayuda pidiendola personas q no le supone nada 147 euros .es mi opinion
avatar
ark339
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion

Lun Mayo 06, 2013 10:20 am
mi marido es una de las personas a lasque se la quitan y en casa somos 5 ya que tenemos tres niños pequeños 2,4 y 5 años y solo cobra 1000 al mes que se supone que tenemos que hacer hasta que recibamos la nueva ayuda.