Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


mi opinion!!!

+9
hus28
acryus
patri27
Nú1307
pedroj
ROCIO17
laragar
88sele88
padal
13 participantes
Ir abajo
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Lun Mayo 06, 2013 9:56 am
Pues pensandolo mejor yo veo muy bien q kiten la ayuda y se la concedan a personas q de verdad la necesitan no los q sean pareja q se junte con 2000 euros al mes luego q no se kejen si tiene q pagar hacienda como eh leido por aki en varias ocasiones cuando vuestro marido cobre 1000euros al med solo sean esos ingresos los q entran y con un niño y pagando 450 euros de alkiler me lo contais menos quejaros y si no no aver abusado debla ayuda pidiendola personas q no le supone nada 147 euros .es mi opinion
avatar
ark339
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion

Lun Mayo 06, 2013 10:20 am
mi marido es una de las personas a lasque se la quitan y en casa somos 5 ya que tenemos tres niños pequeños 2,4 y 5 años y solo cobra 1000 al mes que se supone que tenemos que hacer hasta que recibamos la nueva ayuda.
porque en mi opinion tendrian que revisar la rbe y quitarselos aquellos casos que se agunten dos ppersonas con 2100€ pero no casos como el mio
avatar
Bio
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 06, 2013 10:50 am
Buenos días,

Me parece un poco hipocrita que ahora os parezca muy bien que la quiten cuando habeis estado disfrutando de ella...Esta ayuda se creo principalmente para facilitar a los jovenes su emancipacion y mover el mercado del alquiler (ya que esta pais parace que tiene la fiebre de la compra y asi nos va, con miles de desahuciados que han perdido incluso la casa de sus padres).

Que puede ser que se planteara mal, respecto al limite maximo no lo discuto. Pero creo que en vuestra situacion con esa carga familiar y con esos ingresos no tendreis problemas en acceder a las nuevas ayudas.

En fin, que nos gusta mucho alegrarnos del mal ajeno

Un saludo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 06, 2013 2:19 pm
tu eres muuuuuuuuuuuuuuu tontaaaaaaaaaaaa, 2000 e al mes??? PUES QUE SE LA QUITEN A ESOS NO A GENTE COMO YO gano 900 y pago 450. mira que la quiten asi no me cruzo con gente tan tonta como tu. ale tira 2000 pavos.............
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 06, 2013 2:44 pm
Yo.pago 600 d alquiler.y entre mi pareja y yo ganamos 1000 y seguro.q no entro en los requisitos nuevos.
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 06, 2013 8:59 pm
Rociio,menuda hipocrita...que sabras tu de como nos viene a otros las ayudas
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 3:21 pm
Antes todo yo de tonta no tengo nada y de hipocrita porq por decir lo q la mayoria piensa de q gente q vobren un buen sueldo pidab una ayuda q no le supone nada cosa q a personas q no tienen nada si le sypone de muxo 147 y los q se indigna solo deciros q relajaros y no os deis por aludidos q yo expreso mi opion cuando me de la gana!!!! Igual q yo eh respetado alos q abeis comentado de acuerdo
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 3:39 pm
Ah por cierto tengo q decir q personas q de verdad la necesiten por q yo soy la prinera por supuesto q deberian de revisar los expedientes y alas q tenga buenos ingresos q se la kiten no keria decir q se la kiten a todos q por eso tambien eh visto varias respuestas y la q tengamod niños por supuesto q tebdriamos q tener preferencia alos solteros lo siento pero no se la deberian condecer .
avatar
Joselín
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 3:54 pm
Rociio, no sé qué es peor, tu falta de respeto a los demás o a las más básicas normas de ortografía. Si no te parece bien el límite de 22000 euros brutos anuales para una ayuda AL ALQUILER, pues dilo, pero de ahí a que digas que la gente no tiene que pedirlo me parece bastante fuerte. ¿Qué había que pedirte permiso a ti? Dudo y mucho que haya muchas parejas JOVENES HASTA 29 AÑOS trabajando y cobrando los 2, teniendo en cuenta que el paro juvenil es del 55 %. Pero venga, a quejarnos que es gratis.
avatar
Bio
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 4:07 pm
Rocio, que tu tengas hijos ha sido una decision TUYA. Esta ayuda va dirigida a los jovenes independientemente de su descendencia, me consta que ya hay ayudas para gente con hijos. Y hay mucha gente que no los tiene porque precisamente no tiene con que mantenerlos. Sopitas y sober NO me parece.
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 4:17 pm
Yo soy madre, no esta bien lo q a dicho rocio , pero decirnos q soy madre y por desgracia no hay ninguna ayuda ni para madre soltera ni para los que están casados, también decir q cada uno podemos pensar lo que queramos y que tampoco os comáis a la muchacha, si ahí q ponerse de malas es con este puñetero gobierno que NO PIENSA EN LOS JOVENES NI EN LAS FAMILIAS JOVENES CONTRA ESE AHÍ Q IR A POR LOS POLÍTICOS NOSOTROS NO TENEMOS CULPA DE LO Q PASA. saludos!!!!
avatar
beita85
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 4:27 pm
Aquí lo que está claro es que cada uno puedo opinar lo que quiera y expresarlo, pero no generalizar con cosas que ROCIO no tienes ni idea, y de verdad parece mentira que veas las noticias ya que los que más estamos saliendo perjudicados, entre otros, somos los jóvenes.

Para empezar porque muchos de los que estamos independizados (jóvenes) nos hemos independizado gracias a la concesión de dicha ayuda, ahora si la quitan obligan a volver a casa, por lo que están frenando que avancemos en nuestra vida, porque no podemos hipotecarnos con sueldos que no llegan a los 1000 euros, y ahora tampoco seguir de alquiler ya que mínimo se paga la mitad del sueldo en el alquiler, además de gastos de luz, agua, gas y algunos comunidad, comida, etc.

Nos damos por aludidos ya que aquí defendemos nuestros derechos, entre otros esa ayuda que si la concedieron fue para incentivar la independencia de los jóvenes, y tu das a entender que somos unos listos que engañamos y cobramos de más, y que nos aprovechamos de esta ayuda, me da pena que una chica (joven supongo) como tu, y viendo como va el pais, defiendas que nos quiten la RBE.

Evidentemente estamos TOTALMENTE DE ACUERDO con que los desahuciados merecen que les ayuden, por supuesto, pero los jóvenes también merecemos esa ayuda porque están provocando que huyamos del pais ya que aquí están haciendo imposible independizarse y buscar trabajo.

Dices que se merecen más la ayuda los padres/madres que los solteros, mi pregunta es porqué?? como dicen por aquí nadie te ha obligado a tener hijos, y muchos de los que no los tenemos es porque no tenemos donde caernos muertos, y somos conscientes de que un crio/a ahora es una locura, si ni siquiera podemos vivir solos, como vamos a mantener a nadie???

Creo que eres una persona que generaliza con lo que no debería, porque no tienes ni idea de la situación de cada persona, y aquí SI nos damos por aludidos porque los que escribimos aquí la defendemos porque la merecemos.

avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:08 pm
Mira no me cuentes tonterias q no es lo mismo una persona soltera q una familia q tenga q volver con sus familiares eso lo primero lo segundo q yo solo digo q revisen expedientes para q vean q la mitad de los q cobramos la ayuda no lo necesitan q esta ayuda es para irse de casa los papis pero no comprendo q cobres 1500 euros o 2000 encima pidan la ayuda y seguro q algunos q an comentado lo cobran pero esq nos gusta muxo chupar del estado y luego pasan estas cosas de que pagamos justos por pecadores ....y niños tampoco ables porq no sabes en las circunstancias q llegaron asin q punto en boca .
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:17 pm
Ademas q yo puedo comentar lo que me de la gana en este foro y si no os gusta lo q leeis pues me parece muy bien pero ya eso de tonta eso es falta de respeto yo no eh faltado a nadie vale y yo las criticas las acepto lo q no voy a consentir es esas falta de respeto y escribo como me de la gana por no decir una groseria q vamos todos aki de inteligentes ehh
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:20 pm
Con tus comentarios solucionas algo????
avatar
beita85
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:22 pm
Con gente como tu es imposible entrar en debate, así que paso de seguir hablando con personas que no saben razonar. porque la primera que falta el respeto has sido tu dando a entender que somos unos listos, chupando del estado, yo no se en que circunstancias ha venido ese niño o niña, igual que tu no sabes en que circunstancias me he tenido que ir de casa y vivir sola, así que informate primero antes de criticar como has hecho nada más empezar a dar tu opinión, y una vez lanzas la piedra y atacas, ahora vas de victima que si tal y que si cual, que pena me da la gente como tu.
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:28 pm
Claro que no soluciono nada pero es q yo expresado lo que opino yasta con esto no kiere decir q algunos vayan de listillos yo solo digo q pagamos justos por pecadores porq si kitan la ayuda es a todos y no deberia ser asin q algunos la merecen mas que otros yasta tampoco es para q os pongais asin perdona q yo de victima no voy q yo solo eh dixo lo q pienso vale y claro q no se las circuntancias de cada persona tampoco me gustaria bastantes de yo con las mias pero solo q dixo q no es normal q en una casa viva una pareja q cobre un dineral y pidan la ayuda eso es lo q yo eh dixo en todo momento y mas pena das bonita
avatar
beita85
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:30 pm
en fin, Rocio llevas razón en todo, no la digais nada a esta chica, que creo que debe de tener un mal día porque maaaadre mia que humores te traes.
avatar
dudas
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:31 pm
Por favor ignorar a Rociio, no aporta nada al foro y además, aunque le duela, su forma de escribir daña a los ojos.

Todos tenemos nuestros motivos y aquí el único culpable es el GOBIERNO ni más ni menos.
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:34 pm
Rociio -3 puntos, largo, xD
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:37 pm
Yo mal dia no tengi estoy en mi casa na mas de agusto y perdona q la q abrio este mensajito era yo asi q si no te parecia bien no lo hubierss ni mirado y te vuelvo a repetir q escribo como me sale del coño ea aora si q no tengo verguenza pero vamos q me la suda me entiendes
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:39 pm
ole ole y ole TU! así va España con gente como tu no me extraña nada. Te podría decir donde ir con tu opinión, pero me lo ahorro, no merece la pena.
avatar
beita85
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:40 pm
La que no debe abrir topics eres tu ya que pretendes que respetemos tu opinión, cuando tu no respetas nada de los demás, y lo estás demostrando, y si no quieres que debatamos sobre tu opinión, no haberla escrito aquí, se la comentas a la televisión que no te va a sacar ninguuuuna pega de nada. Que boquita tienes hija, y poniendo me entiendes, dices mucho Estebaaaan
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:43 pm
Mira es q de verdad no merece la pena ni contestarte no con jovenes como vosotros trincando de todos lados asin si se levanta el pais ole tu bonito
avatar
beita85
Invitado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:48 pm
Chicos, dejemos de hablar en este topic, porque es absurdo seguirle el juego a esta, que tanto nos está diciendo que somos unos listos y ella está en su casa tocandose el coño.
Contenido patrocinado

mi opinion!!! Empty Re: mi opinion!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.