Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


mi opinion!!!

+9
hus28
acryus
patri27
Nú1307
pedroj
ROCIO17
laragar
88sele88
padal
13 participantes
Ir abajo
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 5:55 pm
Mira niñata ya me estas tocando el coño en mi casa no me gustaria estar te lo puedo asegurar asin q no ables tanto por ess bokita q solo escupe mierda vale q yo solo digo lo q pienso y si no kereis no contesteis punto pero yo no voy a dejar de conentar lo q kiera por miedo a ke se me exen en lo alto y yasta q estais asin porq kitan una ayuda peores cosas ay por el mundo anda pringaos
avatar
beita85
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 6:06 pm
En primer lugar digo lo del "coño" porque no paras de mencionar dicha palabra, y en segundo he dicho lo de tu casa porque has dicho que estás tan tranquila en tu casa, pero de verdad, no tienes educación ninguna, lee todo lo que has puesto tu y lo que han puesto los demás incluida yo, y verás quien es quien ha faltado el respeto primero, quien tiene muy poca educación y quien está amargada.
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 6:08 pm
ole yo¡¡¡¡¡ Gracias maja¡ Basketball cheers
avatar
beita85
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 6:12 pm
Y lo que está claro es que llevo muchísimo tiempo en este foro, opinando, ayudando y viceversa y has llegado tu hija y lo has atravesado todo.
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 6:14 pm
beita85, va, esa imposible, de vez en cuando pasa esto en este foro, los que llevamos tiempo lo sabemos.... Wink
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 6:29 pm
Mira yo amargada para nada te l puedo asegurar hija la amargada eres tu q estas en todos los post q se escriben y ademss ya me dado cuenta q entodos todo te parece mal y para vuestra imformacion dudo q yeveis mas tiempo q yo q no comente es otra cosa y ademss q yo q mierda os voy a dar explicaciones mira que paso anda ir por air de foro en foro q es lo q os gusta anda
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 7:26 pm
A mi lo q me hace daño a los ojos es entrar en este foro cada hora para ver si hay alguna novedad del tema de que quitan la rbe y ver post como éste en el que digan q les parece bien que noa quiten la rbe. Xq independientemente q digas q algunos la merezcan más que otros, si la quitan nos la quitan a TODOS. Yo no sé vosotros pero desde que ví q quitaban la rbe tengo ansiedad d pensar q va a pasar xq a mí si que me son indispensables para vivir. A pesar d no tener hijos. Y no es q me de por aludida esq es algo q es nuestro y reconocido por el estado, y ahora ver q entre nosotros mismos decimos qnos parece bien q la quiten!! Xfavor!!! Pues así hace con nosotros el gobierno..
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 7:56 pm
Rociio, en mi humilde opinión puedo decir que yo también creo que el limite en 22000 es un poco exagerado, en los tiempo que corren. Hace 5 años cuando salió esta ayuda los alquileres eran mucho mas elevados y otro gallo cantaba. Ese es el problema, hace tiempo que no retocan limites, y aquí yo también estoy de acuerdo en que se podría mirar que hacer. Pero ya es tarde, en realidad muchos nos hemos aprobechado de los fallos de esta ayuda. Porque saliendo 1 en el alquiler ya te concedian la ayuda entera, cuando posiblemente vivias con alguien mayor de 30 o que cobraba el doble que tu, y aquí han empezado los fallos.
Pero ahora, quedamos menos de 60000 jovenes cobrandola, que seguro ya nos hay ninguno de estos que llegue a los 22000 como pasaba antes, y la mayoria somos jovenes intentando sobrevivir a esta puta mierda de pais y que necesitamos esta ayuda mas que todo.
No estoy para nada de acuerdo en el tema de los hijos, aquí tengo que dar la razón a pedroj y beita85. Cada uno nos hemos labrado el futuro que hemos podido, ojala pudiera tener hijos y estar casada ya...pero va a ser que no, y saber si algun dia podré, y como yo miles de solteros. Esta es una ayuda como ya te han dicho para jovenes. Si tu tienes hijos, me alegro por ti, pero no por eso tienes mas derecho de cobrar esta ayuda que yo. Si tienes menos de 30 años y cobras (si cobras algo) menos de lo permitido, tienes exactamente el mismo derecho que yo de cobrarla. Si no hay ayudas para familias con hijos etc, ese ya es otro tema.
Deberias pensarte mas tus palabras, lo que he podido leer es que solo piensas en ti y en tu situación, y perdona que te diga, que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Tienes que pensar un poquito en los demas también.
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 8:04 pm
Creo que rocio generaliza mucho con su frase el tema de la situacion en la que estamos. Yo xej si me quitan los 73 d ayuda que percibo me amoldaria ya q los dos en casa somos 2.200 al mes pagando 650 d piso. Y mucha gente se amoldaria xq en este caso se puede... yo creo q rocio habla o piensa en estr caso la gente q sta en el paro y se toca lo q yo os diga...no digo todo el mundo pero si mucha gente y s x lo q creo q si q algo emos xupado del frasco ( vuelvo a repetir q no generalizo) pero x culpa d esta gente aora pagamos o paga otros.
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 9:00 pm
Yo en ningun momento eh dixo q la kiten para todos yo e dixo q revisen expedientes y el q de verdad la nerezca q la cobre pero q ay muxas personas q kieren mas y mas aun teniendo buenos sueldos q por culpa de eyos pasa esto q luego no nos kejemos cuando nosotros mismo emos consentido yegar a esto y yasta q yo no kiero atacar a nadie pero por respeten lo q opinen los demas y yo las criticas las acepto pero lo q no es no es y contestar q yo humilde lo soy y muxo vale
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 10:59 pm
Verdulera tu si que chupas del bote
avatar
davidrgh
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Mar Mayo 07, 2013 11:59 pm
Chicos ¿no habéis oído de "no alimentar al troll"?

A la gente esta que escribe en los foros solo para tocar las narices, simplemente se la ignora y listo (y más aún cuando la ortografía es pésima).
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 9:15 am
Sois de lo peor q me eh podido encontarr en este foro si no escuchais lo q kereis oir ya os poneis como locos pues joderos q todo el mundo no piensa igual q vosotros y teneis q respetar lavopinion de todo el mundo y para nada me gusta xupar del bote yo soy la primera q a dixo q revision de expedientes y troll lo sera kien yo te diga anda q sois muy enterados a tomar viento q no sabeis nada mas q atacar si no escuchais lo q kereis oir
avatar
javi
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 9:22 am
Sois de lo peorocio yeva mucha razon la estais atacando , y ella solo a dado su opinion teneis q aprender a escuchar .Yo te apoyo rocio
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 12:18 pm
A mi lo que me hace mucha gracia es la gente q no está ni registrada en el foro, anda a cagar¡¡¡¡¡
avatar
Joselín
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 12:28 pm
Yo la verdad, es que no he entendido apenas ningún mensaje. Son dañinos a la vista e incluso para el alma.
avatar
acryus
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 12:31 pm
""ROCIO"" desde luego con gente como tu asi va el pais, diria que eres funcionaria o politica pero por tu manera de escribir esta claro que funcionaria no eres, jaja, en cuanto a tus comentarios, solo tengo que decir una cosa.

Yo no entro a discutir si esta bien o esta mal la ayuda, esta claro que hay gente que se aprovecha, pero si te molestas en hacer todos los tramites, en buscar una vivienda DECLARADA.....esperas y te aprueban una ayuda, ahora que mantengan su palabra. Nuestra palabra es lo unico que tenemos y cuando se falta a la palabra MALO. Yo tengo una carta donde pone que me conceden la ayuda hasta los 30 años, y aun tengo 28, que pasa con esos 2 años.

Que lo dijeran antes, y me hubiese buscado un piso mas barato sin declarar, porque bien es cierto que los pisos ""declarados"" son mas caros. Solo digo eso, que por pedir la ayuda ahora me va a costar dinero, puesto que pisos como el mio los hay 60 o 100€ mas baratos sin declarar.

EN DEFINITIVA, TODOS AL MERCADO SUMERGIDO.
avatar
Nikaa
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 2:14 pm
jajaja yo solo de leer el título del mensaje "mi opinión!!" ya me ha entrado la risa floja de verdad...a eso se le llama egoncentrismo, a ver chica un foro es para informar y para ayudar, tu opinión importa bien poco porque no eres nadie, eres Rajoy? Pues entonces me importa una m....
Por otra parte si lo que querías era discutir con medio foro y insultar, felicidades ole TU!! te aplaudo porque lo has conseguido.

Por necesitar ayudar, necesitamos todos, con familia, sin familia, con hijos y sin hijos. Claramente si cobraramos 2000 euros al mes esta ayuda no nos la habrían concedido 2000x12=24000 aprende a multiplicar!!!

Tranquilos...el karma se lo devolverá! Byeeee
avatar
lolita30
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Aprende a escribir primero...

Miér Mayo 08, 2013 2:21 pm
Pues eso, que hay faltas de ortografía que ofenden....
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 2:23 pm
yo de tu me callaria ya poruqe estan las cosas muy calentitas y tu opinion no le gusta a nadie asi que ahorratela.
avatar
alfonso2
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 4:08 pm
No os dais cuenta q rocio yeva razon, soy todos unos chuposteros.....del estado
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 4:11 pm
Es q aki vamos de listillos y solo ay q comentar lo q kiera escuchar la gente pues conmigo la yevais clara yo ablare cada vez q me de la gana y si jo te gusta pues q se jodan asin de clarito y los insultos me los paso por donde yo os diga
avatar
Nikaa
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 4:18 pm
jajajajjajajjajaj de risa
avatar
acryus
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 4:56 pm
Yo sugiero un plan comun para acabar estas tonterias y es hacer una recolecta para apuntar a nuestra amiga Rociio a una academia, porque neniña cuesta leerte. Con un poco de suerte aprende algo.

Saluditos.

PD Los foros son para construir, aportar y ayudar, si no te gusta no escribas y si vienes con fines absurdos mejor no entres, pero para decir tonterias vete a telecinco.
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 2 Empty mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 5:41 pm
Yo escribo como me da la gana vamos de listillos o que aki y yo cada vez ke kiere escribire en este foro y al q no le guste q se aguante y punto yo en todo momentos estoy respetando lo q opinais vosotros solo atacais mira q os jodais asin de claro
Contenido patrocinado

mi opinion!!! - Página 2 Empty Re: mi opinion!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.