Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


mi opinion!!!

+9
hus28
acryus
patri27
Nú1307
pedroj
ROCIO17
laragar
88sele88
padal
13 participantes
Ir abajo
avatar
melisa81
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 11:39 pm
Nadie puede tirar la primers piedra pero lolita n tenia qe aver dicho nada de eso como k su marido cobra 1900 e es diplomado máster ect... y ella 800 y por eso la puso a su nombre, y lo del cheque bebé pa otro foro.
avatar
Christy2807
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Dom Mayo 12, 2013 10:05 pm
Mira Rociio, para empezar, si no te podías permitir tener hijos no los hubieras tenidi, ahora no llores, que hay una cosa que se llama ANTICONCEPTIVOS, te suena? Pues es lo que uso yo para no traer criaturas a este mundi, no porque no quiera, si no porque no me lo puedo permitir, cuando pueda, los tendré, porque es una responsabilidad enorme, y así podré dedicarme a disfrutar de mis hijos y no a meterme en foros a alegrarme de que a los jóvenes, que somos los que levantamos el país, le quiten las ayudas. Que tú tengas hijos con esos ingresos ya nos dice lo irresponsable que eres y la poca cultura que tienes, no culpes a los demás de tus errores. Segundo, tu puedes escribir efectivamente como te sale del coño, y todos podemos acostumbrarnos al lenguaje abreviado de Whatsapp, cierto, pero ASÍN, es más largo que ASÍ, que es como se escribe, y etcétera abreviado es ETC, ECT no existe, por poner algunos ejemplos. Y tercero, insúltame cuanto quieras, que me vas a quitar el sueño. Ah, y escribo en tu post porque quiero también, no me vayas a decir que si no me gusta no comente porque si expones tu opinión al público, te sometes a que ellos te den las suyas, si no quieres que nadie te discuta lo escribes en un diario y te acuestas pensando que tienes la verdad absoluta y te quedas tan contenta. Y por favor, ya sabemos que eres más guay que nadie porque tienes hijos y sabes lo dura que es la vida más que nadie, pero no pagues tus frustraciones familiares con los demás e intenta ser educada! Va, que ni es tan difícil! Afectuosos saludos.
avatar
Christy2807
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Dom Mayo 12, 2013 10:07 pm
PD: Perdonad por haber puesto tantas I donde va la O pero es difícil con el móvil. No pasa nada por reconocer los errores, eh Rociiooo??? ;-)
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 4 Empty mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 12:30 am
Que me estan contando mira tu que sabras mi hijo es lo mejor q me a dado la vida pa empezar tiene 5 años y cuando lo tube no tenia estos ingresos asin que no ables sin saber y yo acepto las criticas soy vosotros los q estais un pokito revoltoso y claro q contestareis los que kerais pero es q me da absolutamente igual pasoooooo....
avatar
Christy2807
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 12:55 am
Es cierto, puede que a lo mejor he hablado sin saber, pero, ¿acaso no es eso lo que has hecho tú desde el principio? Ojo, que conste que respeto mucho tu situación y la de todo el mundo que tiene hijos, pero por el mismo motivo exijo que se respete tambien la de quien no tenemos hijos, porque tambien tenemos que vivir y tambien tenemos derecho. No sois los únicos con dificultades, no sois los únicos que tenéis derecho, y por supuesto no sois más importantes que nadie. ¿Y a que no te gusta que juzguen tu vida sin saber? Pues a los demás tampoco, acostumbro a dar de probar a la gente de su propia medicina. Saludos
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 3:02 am
Christy2807 1 - Rociio 0
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 8:30 am
Por que no os relajais un poco, la ayuda la tenemos concedida, dejad a parte los temas personales de cada uno, que cada uno sabe lo que tiene y aqui no se tienen por que dar explicaciones.

Recoedar que NOSOTROS SOMOS LOS AFECTADOS, y la culpa no es de ninguno de nosotros, la ayuda ya estaba contemplada para los presupuestos de este año y de sobra.
avatar
Christy2807
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 8:40 am
Khalisse a nadie le importa lo más mínimo los temas personales de nadie, y yo en ningún momento le hecho culpa de nada, sólo me baso en lo que ha dicho, ella dio una opinión y yo doy la mia, punto. Pero tranquila, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Saludos.
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 8:57 am
Christy2807 escribió:Khalisse a nadie le importa lo más mínimo los temas personales de nadie, y yo en ningún momento le hecho culpa de nada, sólo me baso en lo que ha dicho, ella dio una opinión y yo doy la mia, punto. Pero tranquila, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Saludos.

No se de que va la historia, solo me he leido esta ultima pagina, pero creo que el atacarnos entre nosotros no va a solucionar nada. Tenemos que estar unidos.
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 4 Empty mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 10:30 am
Vamos aver si lees bien yo en ningun momento eh dixo q tengamos mas derecho solo eh dixo q revisen expedientes y veran la gente q no lo necesita de verdad solo eso y siempre eh apoyado alos jovenes sin hijos asin q ni se que abras leido de todas formas ya esta kitada no pues yasta dejemelo asin vale
avatar
Christy2807
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 10:54 am
Hola Rociio, me parece bien que ahora rectifiques, pero hubo mucha gente que te rebatió tu argumento, dándote la razón en el tema de que hay mucha gente cobrándola teniendo quizá ingresos de sobra, pero te exponían sus casos concretos y te decían que no generalizases y aún así, en los primeros mensajes, estabas a la que saltaba y no aceptabas ninguna opinión contrario y llegaste a perder bastante los modales y eso es lo que no puede ser. Yo contra eso no me puedo callar, ya no es ni por ayuda ni por ayudo, ya es porque nos respetemos mutuamente y no perdamos los papeles ni los alegremos del mal ajeno. Como tú muy bien dices, quitada está, pero para mí ya no es ese el tema, sino que nos respetemos. Así que me remito a lo que dice Khalisse que lleva mucha razon, aquí culpables solo hay unos que son los que mandan y los que tendrian que preocuparse de que a nadie con hijos o sin ellos le faltara un techo y un trabajo digno, para eso que nos faciliten el empleo, y verás que poquitas ayudas pido yo. Saludos.
avatar
MRGS
Invitado

mi opinion!!! - Página 4 Empty Mi opinion

Lun Mayo 13, 2013 11:43 am
Hola buenos dias,mi opinion es que en el momento que estamos todos es de indignacion por la quita de la rbe y mas aun viendo como esta españa economicamente sectorialmente y aun mas cuando de vez en cuando se ven noticias de politicos,altos cargos,politicos y altos cargos de paja,la realidad es esa es estar en el sitio correcto tener las amistades o parentescos para facilitar el tener una buena calidad de vida algunos trabajando desempeñando bien su obra por el estado que mas bien seran muy pocos porque como estamos los españoles de a pie unos mejor otros tirando y otros pasando calamidades es obvio que sobra mucha paja pero bastante.Lo mas logico pienso yo es que en nuestro caso en concreto es el mantenimiento de la ayuda para ayudarnos porque se necesita,bueno claro españa necesita recortes y me parece perfecto porque se necesitan pero no de esta manera hay que ser mas sen satos porque nuestros padres ya estan hipotecados y ahora quiere el gobierno hipotecar mas a los jovenes lo de hipotecar a los jovenes se ve en la calle jovenes preparados que se ven atados,jovenes que gracias a esta ayuda les mantenia con algo de ilusion el poder ser independiente y facilitarle el algo poder realizar sus proyectos o facilitar mantenerse no me parece bien la quita.Esto es tan sencillo como que no queremos que la quiten pero como la quitaran sin mas da igual por un poco mas que nos hipotequen no lo notaran diran ellos ja ja ja como nosotros no lo notariamos pensaran los de paja bueno por unos zapatos de 147 euros da igual ya voy sobrado con los que tengo je je je pienso ya que quizas no le gustara esto a alguien pero lo justo y lo sensato es la no quita para la persona que realmente la necesita que miren y estudien el caso si estamos de recortes que quieren que los que necesitamos la ayuda dejemos unos tres dos un año de vida en asin sin mas,si yo que tengo la ayuda concedida y me hace falta para mi caso facilitarme el hacer algo de provecho para que encima luego me sableen con ivas y etc si logro ser autonomo...para eso me quedo en casa de mis padres y no hipoteco tres años de mi vida para una ayuda mal gestionada que encima es de verguenza la gestion el tener un mes pagado bien en su tiempo y llevar cuatro volcados de datos para que verifiquen un puto mes si es que tela je je encima se cachondean con la ayuda bueno supongo que algun dia cobrare, deberian haberme ido pagando desde no se cuando 7 meses ya ja ja ja.Viva los oportunistas y los que nos hipotecan viva por ellos sus tanques sus maletines sus corbatas trajes sobres en B viva viva por ellos.El que cobre un dinero al mes sea soltero pareja o famila se sea mas consecuente con el nivel de renta a las rentas bajas y lo que se paga por el alquiler deberian mantener la ayuda y el poder tener acceso a otra eso es lo que debe hacer el gobierno ser mas consecuentes facilitar el poder vivir y ahogar menos a los que no tenemos nada que ver con sus acciones.Supuestamente esta ayuda va dirigida a los jovenes que empiezan a vivir con una idea un camino a seguir y lo tronchan de pronto por irresponsables vividores y algun ladron.Vamos el primero yo por encima de ....es lo que hay.
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 4 Empty mi opinion!!!

Lun Mayo 13, 2013 12:44 pm
Mira tia me estas rayando de verdad q yo en ningun momento eh dixo q la kiten para todos siempre eh matizado y claro q acepto las criticas pero yegan a un punto que cansa y ya tienes q ablar malamente ati eso no te pasa nunca ???? Vamos mira q tu opines lo q kieras q yo opinare lo que me de la gana yasta
avatar
YOMISMA
Invitado

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 15, 2013 12:11 am
HACE GRACIA VER ALGUN TIPO DE COMENTARIO QUE DIGA QUE LOS QUE TIENEN HIJOS TIENEN MAS DERECHO YO CREO Q HAY ESTAN EQUIVOCADOS ES UNA ELECCION TENERLOS O NO LA GENTE DECIDE TENERLO NO CREO QUE NADIE LES HAYA OBLIGADO A TENERLOS AL IGUAL QUE OTROS DECIDEN NO TENERLOS YO SOY DE LAS Q DECIDO NO TENERLO XQ SEGUN ESTA LA VIDA NO VOY A TRAER UN NIÑO AL MUNDO PARA Q PASE PENAS, PERO NO X TENER HIJOS TIENEN MAS DERECHO LA AYUDA SE LLAMA RENTA BASICA DE EMANCIPACION EN NINGUN MOMENTO PONE PARA PADRES JOVENES NI PARA MADRES SOLTERAS SI NO DE EMANCIPACION QUE ES PARA JOVENES BIEN SEA CON CARGAS O SIN CARGAS, LE DOY LA RAZON A ROCIO EN LOS Q EN CASA ENTRAN 2000 EUROS Y EN LA AYUDA LA PIDE UNO SIN DECIR NADA DE LA OTRA NOMINA PERO EN MI CASO COBRO 420 DE PARO Y NO POR NO TENER HIJOS NO VOY A TENER DERECHO A COBRARLA Q AMI LOS 147 ME VIENEN MUY BIEN ASI Q NO METAN A TODOS EN EL MISMO SACO CON TODOS MIS RESPETOS.
UN CORDIAL SALUDO
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 15, 2013 8:00 am
Rociio no para de buscar protagonismo,lo mejor pasad de ella y que vaya al Salvame con Karmele.
Pd.pero antes una cartillita de ortografia,que cada frase que escribes le pegas una patada al diccionario
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 4 Empty mi opinion!!!

Miér Mayo 15, 2013 10:21 am
Sois unos niñatos de verdad q asco de gente no puede uno expresarse como le de la gana escribir como quiera acaso vosotros sois perfectos perdonar eh otra cosa con karmele q vaya kien yo te diga por no decir tu madre vale bonita q no teneis cosa mejor q aser q meteros con la gente que me olvideis
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 15, 2013 10:35 am
Rocio deja ya de contestar a los que tr atacan x un comentario que les sienta mal. Pareceis que la estais buscando la boca no teneis otra cosa mejor que hacer? Haber si el administrador hace algo en el foro de las narices para que estas cosas no pasen...
avatar
AlenoeL
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 84
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2012

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 15, 2013 10:54 am
7 páginas dedicadas a nada importante. A ver si el administrador elimina el tema de una buena vez. Entro a ver si alguien ha escrito algo sobre devoluciones y pagos y encuentro que el tema que mas se actualiza es este. Que tristeza.
Contenido patrocinado

mi opinion!!! - Página 4 Empty Re: mi opinion!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.