Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


mi opinion!!!

+9
hus28
acryus
patri27
Nú1307
pedroj
ROCIO17
laragar
88sele88
padal
13 participantes
Ir abajo
avatar
acryus
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 6:02 pm
Una pregunta te vendieron un teclado sin acentos, comas, puntos o tildes???

Ya no escribo mas en este hilo que me raya Smile

Saluditos, king

PD. ""hay de todo en la viña del señor""
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 6:30 pm
Creo desd mi humilde opinión q a lo mejor Rocio no supo expresarse con exactitud con sus palabras,pero pienso q tampoco es para ponerse como os stáis poniendo con ella.....yo cobro 660€ al mes,y os aseguro q la ayuda me hace mucha falta igual q a muchos....pienso tambien q las personas q ganan 22.000€ brutos anuales no deberian d necesitar esa ayuda,pero ese es problema d quién puso esa ley,y si pueden solicitarla personas con esos ingresos tan altos pues veo normal q la aprobexasen......pero en fin.....dejemos d atacarnos y no os meter con gente q a lo mejor no es buena en ortografia,pero no creo q x ello tenga q dejar d dar su opinión. UN SALUDO A TODOS Y BUENA SUERTE
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 6:41 pm
Gracias yo se escribir perfectamente pero estoy acostumbrada a escribir asin por wapsa tuenti ect...por eso no soy menos q nadie por no poner una simple como o un simple punto sois de lo peor q me encontrado por aki alos ke atacais por una tonteria en verdad no es eso lo q os molesta es q estais rebotaditos los q ven q le kitan la ayuda y ya mi opinion no es de vuestro agrado tambien tengo q decir apos q diceb q me van a pagar una academia q se guarden el dinero por si kitan la ayuda y para vuestra imformacion tengo mi titulo de auxiliar de clinica asin q otrosbq estais todo el rato criticando una tonteria no teneis nada ay lo dejo y gracias alos pokitos q no atacan por decir una lo que piensa
avatar
lolita30
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 11:04 pm
Pues en mi caso cobro unos 800e al mes y recibo la RBE porque YO cumplo los requisitos, unos requisitos que yo no he estipulado.... Mi marido que es ingeniero, con master, bilingüe etc etc... (una formación que a ti que no sabes escribir ya te gustaría tener...) cobra unos 1900. Si es cierto, entre los dos tenemos unos buenos ingresos y no tenemos hijos, somos afortunados.... pero si yo tengo menos de 30 y cobro bastante menos de 22000e anuales porque tengo que renunciar a la ayuda????? Si te fastidia es porque eres una acomplejada, yo tengo la conciencia muy tranquila porque no estoy haciendo nada malo, simplemente cobro una ayuda para la que, repito, cumplo los requisitos que se marcaron en su día independientemente de lo que mi pareja gane o deje de ganar....
Un coridal saludo y por favor, lee un poco y escribe mejor.
avatar
melisa81
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty mi opinion

Miér Mayo 08, 2013 11:24 pm
Hola Lolita ,suerte la tuya de tener una pareja con tantos estudios y que sepa tanto escribir,de describir tan bien a tu pareja,abria que ver como te describe tu pareja. Por que e decirte qe tu conciencia estara muy muy tanquila porque como tu dices cobrais unos buenos sueldos entre los dos pero ,vive contig asi que tu conciencia puede estar tranqila porque en la viña del señor ahi de todo.pero por humanidad que eso es ahora mismo con lo que hay que pensar en los tiempos que estamos es de rechazar la ayuda por tus ingresos,porque derechos tienes pero tambien obligaciones y creo que por acer la trampa no tienes derechos.Por gente como tu nos jodemos muchos que de verdad si la necesitamos.y con esos ingresos tu eres una choriza y una sin verguenza.Y tendre mas o menos estudios pero no solo con los estudios somos mejores personas.
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 11:36 pm
Bravo melisa81,a eso me refiero con lo d que hay gente q no la necesita,x cierto,tengo novio y stá en el paro.asi q mis miseros 660€ son los q entran en casa.
avatar
lolita30
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 11:40 pm
Te repito que yo cumplo los requisitos, mi sueldo está muy por debajo de los 22000 y por eso, no estoy estafando a nadie proque para la RBE se cuentan ingresos individuales.... así que dime porque soy una choriza?? Dónde pone que se tiene que tener en cuenta lo que gana tu pareja/marido?? o que para cobrar la RBE hay que tener hijos???
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Miér Mayo 08, 2013 11:59 pm
En el contrato de alquiler deben constar los miembros de la unidad familiar. Por ello mismo en los casos en los que se vive en pareja la ayuda debe ser repartida en dos como es mi caso, q cobramos 73,5 cada uno. Eso me explicaron a mí en la oficina de vivienda.
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 12:25 am
A este caso justamente me refería yo cuando hablé, siento decirte lolita30 que estas "haciendo trampa"...pero no es bien bien culpa tuya, porque hecha la ley hecha la trampa. Lo cierto es que legalmente, tus ingresos sumados con los de tu pareja superan el limite para cobrar la ayuda, y no deberían habertela concedido, aunque tu cumplas requisitos sola, el hecho es que vives en pareja y se deben mirar los ingresos de cada uno, y lo cierto es que superais con creces lo permitido...pero, tu y otros muchos, nos hemos aprobechado del fallo de la ayuda que saliendo solo uno en el contrato de alquiler ya te la concedían, independientemente de cuantos vivieran en ese piso. Es esta la razón por la que deberían repasar contratos, o deberían haberlo hecho, para no estar ahora en esta situación, en las que hay personas que necesitamos esta ayuda como agua para vivir, y en cambio otras, solo lo tienen como "un plus" y no como una ayuda, que es lo que es!
avatar
lolita30
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 12:26 am
Creo que no es así...en los requisitos para solicitar la RBE sólo pone que el solicitante tiene que aparecer como titular del contrato de alquiler, no dice nada del resto de la unidad familiar....En mi caso el contrato de alquiler está a mi nombre porque al casero le interesaba por ser yo de los dos la menor de 30 años.
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 2:01 am
Si es así, peor lo pones, porque entonces es cuando podemos darnos cuenta, de cuanta gente puede haber sido beneficiario de esta ayuda sin necesitarla ni por asomo. Porque en tu caso cobras poco, pero una pareja que uno cobrara mas de 22000€ anuales y no pudiera pedir la ayuda y el otro por ejemplo cobrara 21999€, y la tubiera concedida, por si fuera poco....eso significa q entraban unos ingresos de mas de 44000€ anuales mas aun encima 2500€ mas de la ayuda....te parece eso normal???? Esta claro que los que dieran estas ayudas no se lo pensaron muy bien...y lo peor es que todos estos ya no la reciben porque ya la han agotado y los que realmente la necesitamos, ajo y agua...por eso estamos así...y no por nada mas..
avatar
acryus
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 12:00 pm
Mirar yo lo que pienso es que vivimos en un pais de gitanos, y como tu vecino estafa pos yo tambien, esa es nuestra mentalidad, y es la de todos, porque no seamos hipocritas quien va a ser el tonto que rechaze un dinerito extra, es duro pero es asi.

Aun asi, ya no viene al caso la discusión puesto que se acabo la ayuda, a mi lo unico que me gustaria es que este pais fuese justo, a mi me quitan la ayuda pero yo tengo que ayudar a todo quinki. Tenemos que ayudar a los bancos, a los politicos, a las grandes empresas..... el ""rescate"" bancaria nos a costado un ojo de cara a los españoles, osea hemos rescatado a bancos que despues para agradecernos la ayuda nos quitan nuestras casas por la mitad de su valor, valor que ellos estimaron.

En fin ajo y agua, para todos, mi recomendación, ya que hay que mudarse vayamos a otro pais donde nos quieran y nos cuiden, porque en España estamos puteados a apaleados.

Un saludo.
avatar
melisa81
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013

mi opinion!!! - Página 3 Empty mi opinion

Jue Mayo 09, 2013 2:16 pm
Buenas de nuevo Lolita .sigo.diciendo que as echo trampa y por gente choriza como tu nos jodemos los demas.Sigo pensado que tu por ejemplo no mereces esa ayuda porque es de ser una tramposa ya wue vive contigo y los dos teneis ingresos por mucho que tu digas que se pedia individual tu eres una choriza claro tu la pides porq tus ingresos son bajos claro si tu maromo y no es insultar porque no lo conzco pero si tu maromo la hubiera pedido y hubiera echo el pino puente porque no se la ubieran concedido aora claro una choriza y tramposa porque ni siqiera tienes razon porque vives con el.pero por gente como tú pagamos muchos el pato.ale bonita.sigue asi que por lo que veo es tu maromo qien tiene estudios no tu.jjjaj el dia q te deje y te veas sin un puto duro sin poder vivir te acordaras dr lo choriza que as sido porque la ayuda todos sabíamos que no iba durar toda la vida pero a ti tu pareja tampoco puede que te dure toda la vida.
avatar
melisa81
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 2:22 pm
Debería ser como con las prestaciones ingresos por unidad familiar por qe eso es lo que icieron mal.
avatar
Nikaa
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 2:28 pm
A ver a ver....centraros, por culpa de quien nos quitan la ayuda? por culpa de quien nos jodemos??

Creo que os estáis equivocando bastante ehhh...si una persona no cumple requisitos y abusa de esa ayuda es el Ministerio es el encargado de enterarse y quitarsela, pero no es por eso que te la van a quitar!! no tiene nada que ver....

Estáis delirando un poco ya, la culpa de que te la quiten es del Gobierno, y si nos ponemos en plan...yo la necesito más, yo soy más pobre, pues genial que se la den a los del Africa que seguro que la necesitan más....pero es que no es lo que se discute aquí, esto es una LEY, donde hay REQUISITOS, y si hay gente que se las ingenia para poder cobrarla igualmente y pasar los filtros, pues allá ellos, eso existe aqui y en todos lados, pero NO es la razón de que a ti no te la den.

Por esa misma razón me parece de ser tonto ponerse a discutir quien se la merece o quien no...
avatar
A-lolita
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 2:40 pm
Para lolita,
Si los ingresos salariales los compartís, es decir, lo vuestro es gananciales, lo tuyo es una estafa. Aparte de que hay que ser muy patética (es como si el Rey comprara en un chino) y muy sinvergüenza para meter en casa 3.000 euros al mes, vivir 2 y andar pidiendo ayudas.

Un saludo.
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 2:47 pm
Mira lolita yo no voy a entrar en tu juego tu solita te as delatado por gente como tu an yegado al limite y an tenido q kitar la ayuda eso es peor q no saber escribir segun tu porq yo se perfectamente aora no kejaros aki tebeis la prueba es mejor q la kiten y la cobremos los q la merescamos y yo estoy tan trankilita porq se q ls nueva me la consederan teniendo encuenta q somos 3 en casa y solo trabaja mi marido por desgracias no yega ni a 1000 euros eso si es pasar penas y tener q miserar una ayuda de 147 euros como la mitad de este foro q esta igual o peor te aseguro q no creo q duemas agusto ay lo dejo
avatar
A-rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 3:03 pm
Para rociio,
El problema es que a los jóvenes o parejas jóvenes nos han mandado a la mierda. Si no tienes hijos, estás jodido, algo injusto, entre otras muchas cosas.
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 3:31 pm
Sobre ese punto lo entiendo y de corazon no es justo q la kiten a parejas q de verdad lo necesitan pero no estoy de acuerdo q si sobrevives pasando elmes tengas q miserar una ayuda yo si de verdad no la necesitara no la pediria como muxas ayudas q tengo derecho y no las pedimos ni mi pareja y yo
avatar
lolita30
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 5:29 pm
Repito, yo no estafo a nadie, estafar sería falisificar ingreos, contratos etc.. Yo cumplo unos requisitos que alguién en su día marcó por los cuales sólo se tienen en cuenta los ingresos del solicitante de la RBE (que gananciales ni que leches...en la rbe no pone nada de eso....no deliremos) Por mucho que se os llene la boca, me gustaría saber cuantos de vosotros cumpliendo los requisitos no la hubierais pedido aunque vuestra situación en general no fuera mala. Cuando existia el famosos cheque bebe de Zapatero, el de los 2500e, cualquiera, incluido el príncipe, podría haberlo cobrado porque no existia ningún requisito de ingresos...¿Qué pasa que esa gente también estafó? ¿Estafas por cumplir una normativa?
avatar
rociio
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 5:41 pm
Te equivocas guapa yo tengo un niño y no lo cobre con que no te desvie del tema q por eso no escribes aki estamos aki por otro asunto q la culpa en verdad no la teneis vosotros la tiene el gobierno por poner esos requisitos pero vosotros por cobrarla si tienendo buenos sueldos ati de verdad te hacia falta 147 €????? Chica no me vaciles
avatar
lolita30
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 5:54 pm
No es cuestión de si la ayuda la necesitan más unos que otros, aqui estais llamando estafadores a gente que cumple los requisitos para cobrarla y te puede joder más o menos que alguien sin hijos con ingresos decentes la cobre pero si cumplen los requisitos no están haciendo nada malo, lo demás es una discusión moral y ahí quizás mi opinión sea otra....no discuto que quizás tu la necesites hoy más que yo aunque tal y como está este pais de m.... mañana cualquiera puede estar en la calle...
De todas formas no te engañes, la ayuda la hubieran quitado de cualquier manera....
avatar
dama
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 6:08 pm
lolita, no es que este estafando, ya que efectivamente tu cumples unos requisitos, que la RBE contempla.
Si la normativa no obliga a que esten en el contrato todas las personas que estén viviendo en la casa para pedir la ayuda, o el limite de ingresos familiares por vivienda, no es tu culpa, y efectivamente tu puedes pedirla legalmente.
Otra cosa, es desde el punto de vista ético y moral, que creo que es al punto al que se quiere llegar.
Desde este punto de vista no es muy ético que tu pidas esta ayuda, cuando realmente no la necesitas y hay gente sobrevive a duras penas con unos ingresos como ya se ha hablado muy, muy bajos en total de la unidad familiar.
avatar
jajaJA
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 7:39 pm
ROCIIO PRESIDENTA!!
avatar
yomisma
Invitado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Jue Mayo 09, 2013 8:08 pm
Si entramos en discusiones éticas...a ver quién tira la primera piedra?
Contenido patrocinado

mi opinion!!! - Página 3 Empty Re: mi opinion!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.