Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

+81
isabelt
Mary.hassan
Sofia Maga
Laskmi
Virginiavirginia
drito
tsabate84
mcarreras
Ziper
vichtor
Ivonne
mundo
krisy
Santander
Aysel_1978
Empurado82
zarkos
benoitpalma
miguel.sobres. en. b
tomatetopo
David1985
electrocaster
jorge83
gemar
linesguapo
Rober
cesarmosqueao
salud
kaiser77
AFECTADO
jeloro2
jonaygp
Sasquacht
lilchan
FRAGUELROKERO
bea5501
anbaol
julitocampeon
numantino
4n1k4
rubojr
Ramelow
patri
aitorfcb
monfor
oscartzr
menorca2013
perseo
rubensanchezpw
iferj01
Amorve
JGC
acinom
Alguien
DavidPM
FABY
Lorena_g
j_libra
Manuuuu
Pandoras22
saestem
comadrejas
xia555
AIDABCN
Martita_Rous
sanjurjo
osquitar
raymon60
mafian
feiblada
beatrizbbb
patricia
rojiss
letycc1986
Jennifer&Farid
tico
MIREIA28
jorge
nanocc
endaksi
rusculas
85 participantes
Ir abajo
avatar
Tarisar
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? - Página 24 Empty ingresos superados

Miér Dic 06, 2017 10:13 am
Hola compañeros!! He estado leyendo un poco lo que nos ha pasado a todos y estoy super indignada....mi caso es que cobré la ayuda durante los 4 años en cataluña, no me pasé en los ingresos o eso creía, y este lunes me llega carta certificada a segovia (que es de donde soy y donde vivo ahora) y me dicen que en 2015 (el último año de cobrar la ayuda) me pasé...

Revisando todos los papeles me he dado cuenta que en sí no me pasé hasta diciembre, que es cuando me despidieron y digamos que con ese dinero de indemnización (que por otros temas no cobré realmente pero no lo puedo probar) me pasé en 900 euros de los 22.000 €. Claro, ya era mi último mes y mi último año de cobrarla y luego encima me mudé... entonces no sé bien como iniciar el trámite o donde dirigirme, porque me dicen que tengo 15 días hábiles...estoy pidiendo nóminas que en su día me faltan y recopilando papeles, pero no sé donde me puedo informar para hacerlo todo bien.
Porque una duda, a quien os ha pasado...habéis tenido que devolver todo el año?? es que me parece muy fuerte que sea así cuando a algunos nos ha pasado por algo que se nos escapa de las manos o no preveíamos....¿? alguna plataforma de afectados donde podamos hacernos fuerte?

Mil gracias y ánimo a todos!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.